Interiorismo

 

Decoradores y diseño de interiores en Madrid

 

Desde Reforma-Piso le ayudamos con el diseño de interiores tanto de su casa como de su empresa o negocio. Nuestro equipo de profesionales está liderado por Javier Solvedilla, reconocido arquitecto interiorista con más de 20 años de experiencia.

Desarrollamos proyectos de interiores tanto a nivel particular como profesional, abarcando trabajos desde amueblamientos, distribución de espacios hasta reformas. Tenemos en cuenta lo elementos más básicos como la orientación, la incidencia de la luz para realizar un trabajo óptimo que se ajuste a las necesidades del cliente.

Nos ocupamos de todas las fases pertinentes al proyecto:

  1. Medición y toma de datos
  2. Propuesta de la idea del proyecto
  3. Diseño de los planos
  4. Ejecución de la obra
  5. Montaje final

Nuestra política de calidad es la satisfacción de nuestros clientes, por eso controlamos y cuidamos el más mínimo detalle la ejecución del proyecto.  Además, contamos con un valioso y cualificado equipo humano comprometido con su cometido que, junto a la alta calidad de los materiales empleados, proporcionan resultados excelentes.

¡No lo pienses más! Reforma-Piso es la empresa de confianza que estás buscando. Contamos con el mejor equipo de profesionales para renovar el aire de tu vivienda o construir tu futuro negocio. Gracias a la experiencia de nuestro arquitecto interiorista Javier Solvedilla, sacaremos el máximo potencial a cada rincón, configurando un espacio funcional y de diseño.

Te asesoramos en lo que necesites orientándote e informándote acerca de las calidades de los materiales y las tendencias actuales. Planificamos, evaluamos, implantamos y decoramos los espacios en base a sus gustos, coordinando la ejecución y el montaje. ¡Elaboramos el proyecto de tu futuro negocio o casa a medida!  Nosotros ponemos todas las ganas y pasión en hacer realidad proyectos como el tuyo.

¡Pida presupuesto sin compromiso!

Pídanos presupuesto

Diseño de interiores en Madrid