Quienes somos

Empresa de reformas generales en Madrid

¿Quiénes somos?

Reforma-Piso es una empresa en expansión dedicada a la rehabilitación de viviendas, locales y oficinas. Nuestra principal actividad es la reforma integral de viviendas, cocinas y cuartos de baño. También realizamos pequeños trabajos de albañilería, fontanería, alicatados entre otros servicios.

Nos dedicamos a la rehabilitación de viviendas, locales y oficinas.

Desde nuestros inicios, contamos con profesionales de carácter multidisciplinar con amplia experiencia práctica en la construcción. Además de una amplia red de colaboradores  como arquitectos, decoradores, fabricantes así como otras figuras del sector.

Desde Reforma- Piso aportamos una visión objetiva a los proyectos basada en una amplia trayectoria profesional marcada por numerosos trabajos de menor a mayor envergadura. Somos especialistas en la rehabilitación de viviendas, ofreciendo servicios a medida y adaptados a cada cliente.

¿Qué nos diferencia?

Además de contar con profesionales de primera en cada puesto, somos rigurosos en nuestro trabajo. Mostramos un compromiso firme y directo durante toda la evolución de la obra, realizando un control de seguimiento de la misma exhaustivo y minucioso.

Compromiso firme y directo durante toda la evolución de la obra

Nuestro equipo es comprometido, tanto con el cliente y su objetivo como con el fin de ofrecer un servicio de calidad y ajustado a sus necesidades. Cuidamos de nuestros profesionales y también de los clientes, porque su satisfacción personal es una prioridad para nosotros y garantía de nuestro éxito.

Nuestros valores

Profesionalidad: somos un equipo profesional y altamente cualificados en distintas áreas. Ofrecemos un asesoramiento integral garantizado.

Transparencia: valoraciones honestas acerca de la obra.

Garantía de Calidad: respaldamos los resultados de calidad de nuestros trabajos con las recomendaciones de los clientes. Muchos de ellos vuelven y otros amplían nuestra trayectoria.

Trato Excelente: la confianza de nuestros clientes es lo más importante para nosotros y gracias a su satisfacción por el servicio seguimos creciendo.

Compromiso: nuestro compromiso es el de supervisión y control exhaustivo de la obra, haciendo hincapié en los detalles.

Innovación: ponemos a su disposición lo último en tendencias.

Pídanos presupuesto

Empresa de reformas en Madrid