Reformas de viviendas integrales

Reforma de piso en Madrid

Desde Reforma- Piso te ayudamos a hacer realidad la casa de tus sueños. Somos un equipo especialista en reformas de viviendas y locales, consolidado y con amplia experiencia en el sector. Comenzamos realizando reformas de cuartos de baño y cocinas, hasta día de hoy, que acometemos reformas integrales de viviendas.

Ofreciendo un servicio de confianza y de asesoramiento continúo al cliente.

Sabemos bien cómo actuar en cada una de las etapas que presenta una obra, gracias a nuestra trayectoria profesional y somos profesionales y transparentes desde el primer momento al último. Ofrecemos un servicio de confianza y de asesoramiento continúo al cliente.

Reformamos viviendas por partes o integrales, como reformas de cocina y reformas de baños, nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto. Si necesitas cambiar la bañera por un plato de ducha o renovar los azulejos de la cocina. Nosotros somos su empresa de confianza.

Nos aseguramos de cuáles son sus ideas para reformar su piso

Desde un primer contacto con el cliente nos aseguramos de cuáles son sus ideas para reformar su piso. Nuestro equipo hará una valoración inicial del mismo, tomando medidas del espacio a reformar. En la mayor brevedad posible, realizaremos una propuesta a medida y minuciosa en función de las necesidades de su vivienda. En esta incluiremos el presupuesto detallado para que valoréis el coste de la obra, el cual variará en función de la envergadura de la obra.

Nuestro equipo siempre aporta una visión objetiva a los proyectos marcada por la alta cualificación y años de experiencia en la rehabilitación de viviendas. Además, entre nuestros servicios destaca el asesoramiento continuo al cliente, tanto de diseño, distribución como en la calidad de los materiales. También, una supervisión y seguimiento exhaustivo de la obra, con el fin de ser fiel al presupuesto pactado previamente.

Como reformadores profesionales de viviendas queremos ayudarte a construir la casa de tus sueños y por eso, ponemos todas las ganas y pasión en todos los proyectos en los que nos embarcamos, porque la satisfacción de los clientes es nuestra política de calidad.

Pídanos presupuesto

Presupuesto para reforma integral de viviendas