Reforma de locales

Reforma de Locales

Desde Reforma- Piso te ayudamos a hacer realidad tus sueños. Si necesitas reformar un local para construir un negocio de ensueño nosotros somos tu mejor opción. Nuestro equipo de profesionales pone toda su profesionalidad, transparencia y esfuerzo por hacer realidad el proyecto.

Si necesitas reformar un local para construir un negocio de ensueño nosotros somos tu mejor opción.

Somos un equipo consolidado y con amplia experiencia en el sector, que comenzamos realizando reformas de menor envergadura hasta día de hoy, que acometemos reformas integrales de viviendas y locales.

Entre las opciones de reformas, reformamos locales por partes o integrales, adaptándonos a tus necesidades y presupuesto. El precio de la obra dependerá de la magntitud de la misma atendiendo a cuestiones de espacio a reformar y los materiales empleados en la obra.

Desde un primer contacto con el cliente nos aseguramos de cuáles son sus ideas de reforma. Nuestro equipo hará una valoración inicial del local, haciendo una medición del espacio a reformar. En la mayor brevedad posible, realizaremos una propuesta personalizada y detallada en función de las necesidades de su establecimiento. En esta incluiremos el presupuesto detallado para que valoréis el coste de la obra.

Reforma-Piso es su empresa de confianza para reformar su local. Ofrecemos seriedad y compromiso, además de una visión objetiva a cada uno de los proyectos. Apoyamos al cliente con asesoramiento continuo sobre la distribución y el diseño como en la calidad de los materiales, para ajustarnos fielmente al presupuesto.

Sabemos bien cómo actuar en cada una de las etapas que presenta una obra, gracias a nuestra experiencia y trayectoria profesional. Como reformadores profesionales de viviendas queremos ayudarte a construir tu local de ensueño, siendo responsables y poniendo pasión en el proyecto en el que nos embarcamos, porque la satisfacción de los clientes es nuestra política de calidad.